Agenda

Estadísticas

Reels

Lo que no se vio en el triunfo de San Lorenzo sobre Tigre: la explosión de Muniain y las lágrimas de Romaña

Los dos referentes se mostraron muy conmovidos tras finalizar el partido. Además, la racha que cortó Cuello con su gol y el pedido de disculpas de Nehuén Paz.

Lo que no se vio de San Lorenzo-Tigre
San Lorenzo clasificó agónicamente a los cuartos de final del Torneo Apertura (Foto: FOTOBAIRES).

San Lorenzo logró una agónica clasificación tras vencer por 2-1 a Tigre por los octavos de final del Torneo Apertura en el Nuevo Gasómetro. A pesar de que el partido se hacía cuesta arriba por la temprana expulsión de Irala a los 12 minutos de partido, lo cierto es que el Ciclón lo ganó sobre la hora gracias al tanto de Alexis Cuello, que desató la locura e incluso las lágrimas no solo entre los hinchas, sino también entre los propios jugadores.

Es que minutos después del final, se pudo ver a Jhohan Romaña, uno de los referentes del equipo, muy emocionado luego de la gran victoria de los dirigidos por Miguel Ángel Russo. El conjunto de Bajo Flores atraviesa una crisis institucional muy profunda, luego del escándalo de su presidente, Marcelo Moretti. De hecho, antes del partido se vieron banderas en contra del mandamás de la institución. De esta forma, cualquier resultado favorable es un desahogo para la gente azulgrana.

Esto se ve reflejado en el festejo de Iker Muniain, quién mostró su felicidad por la clasificación y se lo vio cantando las canciones de la hinchada mientras estaba en el banco. Además, horas después del partido, el club subió un video en el que se ve al vasco en el vestuario y lanzó una frase con la que se ganó aún más el corazón de los fanáticos cuervos.

Otro de los protagonistas del encuentro fue Alexis Cuello. Es que el atacante provocó el error de Nehuén Paz sobre el final y marcó el 2-1 definitivo. De esta manera, el ex Almagro convirtió su primer gol en lo que va del 2025 y cortó una racha de 173 días sin anotar. Su último tanto había sido el 17 de noviembre de 2024 ante Racing.

Post partido, Paz le pidió perdón a los seguidores del Matador y a sus compañeros de equipo: "Le quiero pedir disculpas a la gente y a mis compañeros por el error del final. No hay mucho análisis para hacer. Hicimos un gran partido, merecimos la victoria y por un error personal se termina perdiendo. El dolor es muy grande”.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Liga Profesional de Fútbol ¡y más!

Te puede interesar