Susto en la previa del triunfo de Rosario Central ante Estudiantes: Andrés Merlos recibió una esquirla en la cabeza
El árbitro estaba formado junto a sus colaboradores para el saludo protocolar cuando sintió el impacto. Los médicos de los dos equipos tuvieron que revisarlo.

Andrés Merlos recibió el impacto de una esquirla de los fuegos artificiales que el público de Rosario Central arrojó al campo de juego para recibir a sus jugadores previo al triunfo sobre Estudiantes. El árbitro quedó algo aturdido y debió ser atendido por los médicos de los dos equipos.
Mirá también
Rosario Central eliminó a Estudiantes con dos goles agónicos y se clasificó a cuartos del Torneo Apertura
Merlos fue afectado por una esquirla en la previa al partido

Los cuatro jueces estaban formados a la espera del saludo protocolar cuando el principal encargado de impartir justicia sintió el golpe en su cabeza. Con gestos de sorpresa y algo de temor, los colaboradores intentaban asistirlo y protegerlo de algún otro objeto que pudiera afectarlo.
Los médicos de los dos equipos revisaron al árbitro y no encontraron ninguna lesión en la zona. Finalmente, y luego de algunos que le dejaron para reponerse, pudo recibir a los dos capitanes para encarar los últimos detalles previo al arranque del partido correspondiente a los octavos de final del Torneo Apertura.
La broma de Broun con Merlos
“¿Cuántos dedos tengo?”, le preguntó el arquero de Rosario Central al juez principal como broma para chequear que estuviera en óptimas condiciones. Más allá del amigable diálogo, y con Santiago Ascacibar por el lado de Estudiantes, el afectado continuó por algunos segundos con algunos signos de aturdimiento.
No te pierdas nada