El golazo de atrás de la mitad de la cancha de Atlanta para ganarle a San Martín (T) y ser líder de la Primera Nacional
Bisanz, recién ingresado, aprovechó un error del Ciruja en el círculo central y clavó un zurdazo de más de 50 metros, para delirio de toda Villa Crespo. El Bohemio ganó un partidazo y es puntero de la Zona A.

En el choque de candidatos de la Zona A de la Primera Nacional, fue Atlanta el que terminó pisando fuerte en Villa Crespo: venció 3-1 a San Martín de Tucumán y le arrebató el primer puesto de la tabla. Lo ganó con el carácter de sus líderes y la viveza de Federico Bisanz, quien marcó un golazo desde la mitad de la cancha apenas sacaron del medio.
El Melli ingresó por Jorge Valdez Chamorro a la media hora del complemento, cuando el Bohemio estaba 2-0 arriba y empezaba a atesorar el valioso triunfo. Pero dos minutos más tarde, cuando todavía no había tocado una pelota, sufrió el descuento de Martín Pino. El 1-2 invitaba a soñar con la remontada al Ciruja, que adelantó sus líneas y quiso ir por todo en el último tramo de la tarde.
El público local se masticaba hasta los dedos de las manos de los nervios y ya vislumbraban un cierre a puro aguante en el área propia. Hasta que una genialidad del delantero sorprendió a todos los presentes, incluso al arquero Darío Sand: segundos después del toque en el círculo central, el Santo jugó mal una pelota con Gustavo Abregú y Bisanz, a más de 50 metros de distancia del arco, sacó un zurdazo a la carrera que sobrevoló por varias cabezas, superó al hermano del histórico Pepe y se clavó en las redes para el 3-1 que sería definitivo.
Sacaron del medio e hicieron un golazo desde la mitad de la cancha en la Primera Nacional

Tan magnífica e inesperada fue su conquista que el hermano de Juan Cruz, atacante de Banfield, no se animó ni a gritarlo. Solo atinó a ponerse las dos manos en los oídos -como un tal Juan Román Riquelme-, escuchar el ensordecedor grito de las tribunas del León Kolbowski y recibir los abrazos de sus compañeros, algunos todavía incrédulos. Directo al especial de fin de año de Fernando Lavecchia.
Con esta victoria, Atlanta se ubica en lo más alto de su grupo con 27 puntos, los mismos que San Martín, pero con más goles a favor. Esta gran campaña de la mano de Luis García ilusiona y mucho, pero saben los futbolistas que recién van 14 fechas y restan 20 para que finalice la primera etapa del campeonato, que luego tendrá final y Reducido.
Mirá también
Escándalo en Quilmes: un referente se peleó con el cuerpo técnico y rescindió su contrato

No te pierdas nada