Escándalo en Quilmes: un referente se peleó con el cuerpo técnico y rescindió su contrato
Maximiliano Gagliardo, arquero del Cervecero, tuvo un cruce con un ayudante del entrenador Sergio Rondina y annunció que se va de la institución.

Una situación poco usual se vivió en las últimas horas en la Primera Nacional porque Quilmes, equipo que se encuentra cuarto en la zona A y es uno de los animadores del torneo, perdió a su arquero Maximiliano Gagliardo, quien se fue tras haberse peleado con un integrante del cuerpo técnico de Sergio Rondina.
Mirá también
Se recuperó de un balazo en una semana y ya amenaza con otra batalla por la barra de Los Andes
El experimentado futbolista de 42 años no se presentó a entrenar el miércoles a la mañana después de haberse ido el día anterior enojado y ya comunicó en sus redes sociales que no continuará en la institución.
"Quiero agradecer a cada hincha de Quilmes y a la vez poedirle disculpas por la manera en la cual se dio todo y decirles que hasta el último día di todo de mí para que Quilmes esté en Primera, de la manera más honesta y leal posible desde lo deportivo y humano", arranca el posteo que subió en una historia de Instagram.
Ahí mismo, el arquero con pasado en Barracas, Independinete Rivadavia y especialmente el ascenso completó: "Agradecer a cada uno de mis compañeros por el restpeto y cariño, a cada empleado del club, a los directivos y al cuerpo técnico. Me quedo con todos los mensajes y con lo feliz que me hicieron sentir con tan poco que puede darles dentro de una cancha que es donde el futbolista le devuelve al hincha. Ojalá la vida nos encuentre de nuevo y si no, verlos en Primera sería lo mejor. Gracias y perdón por tan poco".

Gagliardo, quien se había sumnado a la institución la temporada pasada, acumuló seis encuentros en 2024 y solo uno en este 2025 debido a que siempre fue suplente de Esteban Glellel, aunque su salida no tuvo que ver puntualmente con la poca continuidad.
¿Qué pasó entonces? El Huevo Rondina, su entrenador, contó en diálogo con los medios partidiarios: "Maxi (Gagliardo) se enojó por la última jugada de un partido en un reducido. Lo llamé y no me atendió. Hoy no vino a entrenar y no pudimos hablar. En definitiva fue eso lo que pasó. Si hay algo más como un cúmulo de cosas que estalló por esto, eso lo sabe él".
A su vez, agregó: "No es grave esto, no considero una discusión. Se fue molesto por el trabajo que habíamos hecho. Hoy tuve una charla con el grupo referido al tema, ya hablamos de eso porque es un referente del vestuario y ellos están bien".

No te pierdas nada