Escándalo amoroso: un campeón de la Libertadores le fue infiel a su esposa con la nieta de una leyenda de la selección de Brasil
Artur Jorge, exentrenador del Botafogo, rompió su matrimonio con Maria Marques, luego de mantener una relación paralela con Hanna Santos, nieta de Nilton Santos, campeón del mundo en 1958 y 1962.

Artur Jorge, extécnico de Botafogo y campeón de la Copa Libertadores 2024, estuvo involucrado en un caso de infidelidad que sacudió a todo Brasil y que desembocó en la separación de su esposa, la empresaria María Marques, tras más de 30 años de matrimonio.
El entrenador comenzó en noviembre del 2024 una relación paralela con Hanna Santos, exreportera de Botafogo TV y nieta de la leyenda de la selección brasileña y del albinegro, Nilton Santos. Para dimensionar la importancia, el estadio del club carioca lleva su nombre, jugó 16 años allí y conquistó 11 títulos.
Mantuvieron la pareja en secreto, pero no por mucho. Durante la Copa Intercontinental en la que el club brasileño quedó eliminado con el Pachuca en Doha, el DT olvidó cortar un llamado telefónico que mantenía con Marques, lo que produjo que ella escuchara diálogos que tenían entre ellos.

Una vez el plantel volvía de Qatar, la relación no pasó inadvertida, ya que adoptaron un comportamiento afectuoso entre ellos, lo que irrumpió con todo tipo de secretismo. El medio Extra dio a conocer el hecho y en ese instante, finalizó el vínculo conyugal.

Tras el escándalo, Maria Marques regresó a su Portugal natal y publicó en sus redes sociales un mensaje de reflexión junto a una selfie sonriente: "Hay días que lo cambian todo. No porque el mundo exterior haya cambiado, sino porque, en mi interior, algo se ha alineado. Fueron días de escuchar, de hacer una pausa y estar presente. Hay comienzos que no necesitan ruido. Este es uno de ellos".
Por otro lado, Artur Jorge y Hannah Santos continúan en pareja y la brasileña ya lo ha visitado varias veces en Qatar, donde el técnico dirige al Al-Rayyan. No obstante, la ruptura afectó a su familia, pues sus hijos se han distanciado de él a partir del suceso.
No te pierdas nada