El presidente de Barcelona se ilusionó con Julián Álvarez y en Atlético de Madrid le respondieron: “A mí me gusta Lamine Yamal”
Luego de que Laporta hablara maravillas del delantero argentino y fantaseara con su fichaje en el Barça, Enrique Cerezo, máximo dirigente colchonero, dejó en claro que no está en venta y hasta bromeó con una de sus máximas figuras.

Campeón de La Liga, la Supercopa de España y la Copa del Rey, el Barcelona de Hansi Flick parece tenerlo todo. Un fútbol dinámico y vistoso, hambre de gloria y jugadores artistas, como Lamine Yamal y Pedri. Aunque para el presidente Joan Laporta todavía le hace falta un nombre importante en el frente de ataque: el de Julián Álvarez, su gran sueño pendiente y hoy irremplazable en un Atlético de Madrid que no tardó en salir a responder y marcar la cancha.
Si bien en tierras catalanas suena cada vez más fuerte el nombre de la Araña, que viene de marcarle un doblete a Betis y ya lleva 29 goles y seis asistencias en 53 partidos de su primera temporada bajo el ala de Diego Cholo Simeone, desde la capital se lo tomaron con gracia. Fue Enrique Cerezo, máximo dirigente rojiblanco, muy cercano a Laporta, quien bromeó acerca del interés blaugrana por el delantero argentino.
"¿Que al Barça le gusta Julián Álvarez? Pues a mí me gusta muchísimo Lamine Yamal. Va a ser que tenemos los mismos gustos", contestó el histórico dirigente, fiel a su estilo, y no tardó en desvanecer cualquier rumor que sobrevolara por la Ciudad Condal.

Además, respecto al futuro del ex-River, fue contundente en TV3: "Julián Álvarez es jugador del Atlético. Es nuestro y seguirá siendo nuestro”. Y hasta se animó a fantasear con su retiro en el Colchonero: "Julián va a crecer en el Atlético y morirá deportivamente en el Atlético porque es un futbolista hecho para nosotros".
En cuanto a la situación de Yamal, gran responsable de este soñado momento de Barcelona, se activará la renovación de su contrato con Barcelona una vez cumplidos los 18 años, el próximo 13 de julio. El acuerdo ya estaba firmado desde hace tiempo, pero por estas horas ambas partes siguen negociando las cláusulas de salida, ya que quedaron desactualizadas.
Mirá también
Barcelona enciende las alarmas: "La renovación de Lamine Yamal está hablada pero no firmada"

No te pierdas nada