Vélez sufrió la altura: Agustín Lagos requirió de oxígeno en la derrota ante San Antonio por la Copa Libertadores
El lateral de 23 años tuvo que ser asistido por el personal médico, luego de un pelotazo que impactó de lleno en su cabeza.

Vélez cayó por 2 a 1 ante San Antonio Bulo Bulo, en un encuentro que se jugó en el estadio Félix Capriles, ubicado a 2.558 metros de altura en Cochabamba, Bolivia. Dicha característica no pasó desapercibida y le pasó factura a todo el Fortín, pero aún más a Agustín Lagos, quien requirió de un tubo de oxígeno, luego de sufrir un pelotazo.
Mirá también
Guillermo Barros Schelotto, tras la caída de Vélez en Bolivia: "No sé qué ven y cobran desde el VAR"
La jugada ocurrió a los 37 minutos del primer tiempo, en un tiro libre para el local. El encargado de lanzarlo fue Julio Herrera, quien disparó y el remate impactó de lleno en la cabeza del lateral derecho que integraba la barrera.
El momento en el que Agustín Lagos requirió de oxígeno

No es la primera vez que la altitud afectó a jugadores del fútbol argentino en competiciones internacionales. En el debut de Independiente ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana, Santiago Hidalgo pidió el cambio a los 35 minutos de la primera mitad y Gabriel Ávalos tuvo que pedir oxígeno en el banco de suplentes.
Además, en la última fecha FIFA, José María Giménez, defensor de la Selección uruguaya, también hizo uso del oxígeno cuando enfrentó al seleccionado boliviano en el estadio Municipal de El Alto, a 4.150 metros de altura.
Mirá también
Minuto fatal para Vélez en Bolivia: del polémico gol anulado a Braian Romero al tanto en contra de Elías Gómez
¿Fanático del Fortín? Enterate todas las noticias de Vélez a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

No te pierdas nada