Chiqui Arce disparó con munición gruesa contra Vaccari: "Creo que vio otro partido"
Después del triunfo de Guaraní sobre Independiente en la Copa Sudamericana, el DT del conjunto paraguayo apuntó contra su par argentino luego de que éste asegure que perdieron "por accidentes que pasaron en el partido".

Después de lo que fue la derrota por 2-1 ante Guaraní en la Copa Sudamericana, el entrenador de Independiente, Julio Vaccari, remarcó que creyó que su equipo fue "superior" al rival y que el duelo se perdió "por accidentes que desvirtuaron la situación". Ante esto, quien recogió el guante fue Francisco Arce, DT del equipo paraguayo, quien apuntó directamente contra su par argentino: "Creo que vio otro partido".
"No me molestaron las declaraciones, pero sí me parecieron raras. Creo que vio otro partido. Si nosotros acertábamos los contraataques, ganábamos 3-0 o 4-0. No digo que sea principiante, porque ya dirige independiente, pero no creo que tenga tantos años de carrera y me dicen que era analista de videos... Creo que irá madurando con el tiempo", sostuvo Chiqui Arce, en diálogo con ABC de Paraguay.
Chiqui Arce disparó con munición gruesa contra Vaccari: "Creo que vio otro partido"

Arce apuntó directamente contra los dichos del entrenador del Rojo, quien en conferencia de prensa sostuvo que su equipo había sido superior incluso en inferioridad numérica: "Uno se va con bronca porque no gana y porque realmente merecíamos ganar. Cuando el rival es superior a vos y te pasa por arriba y te ganó, te ganó. Hay que buscar otras herramientas para corregir. Es complicado hacer un análisis real porque hubieron accidentes que sucedieron en el partido que desvirtuaron un poco la situación".
Esa última frase, sobre los "accidentes" fue la que molestó a Arce, quien pareció entender que el DT de Independiente quiso decir que Guaraní ganó de casualidad, algo que no parece ser lo que dijo Vaccari. De todas maneras, Chiqui recogió el guante y le contestó con fiereza, por lo que la revancha entre ambos equipos promete ser picante.

No te pierdas nada