Agenda

Estadísticas

Reels

Franco Colapinto la rompió en el Fan Zone de la Fórmula 1: le ganó a Max Verstappen y el guiño a Boca

Horas antes de iniciar la clasificación, el piloto argentino participó de actividades para el público junto a su compañero de Alpine, Pierre Gasly, y 'compitieron' contra Red Bull.

Colapinto
Franco Colapinto la rompió en el Fan Zone de la Fórmula 1.

Este fin de semana se dio el gran regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1. El piloto argentino reemplazó a Jack Doohan en Alpine y este domingo correrá en el Gran Premio de Imola en el Circuito de Emilia-Romaña. El viernes formó parte de las prácticas libres y este sábado se llevará a cabo la clasificación, pero antes participó del Fan Zone, la rompió contra Max Verstappen e hizo las pases con Yuki Tsunoda.

La Máxima no solo reduce la competencia a lo que ocurre en la pista sino que también piensa en actividades para la gente. En este caso, en un gran escenario, los corredores se suben en equipo pero no solo para dar unas palabras de agradecimiento sino que además participan de distintos juegos. En este caso, los dos de Alpine, Colapinto y Pierre Gasly, fueron llamados por el presentador y dijeron unas palabras: el francés habló en italiano mientras que el pilarense lo hizo en español, aunque también se le animó al idioma local. "Es muy lindo verlos", le dedicó a los argentinos y se alegró de ver a "tanto tiffosi" esperando que le vaya bien.

Colapinto
Colapinto y Gasly le ganaron a Verstappen y Tsunoda en Sport Stacking.

Posteriormente llamaron a los pilotos de Red Bull. Luego del encontronazo que tuvo en las prácticas con el gesto obsceno, Colapinto chocó puños con Yuki Tsunoda y los roces quedaron atrás. Además, llegó el último tetracampeón: Max Verstappen, que también tuvo un 'cruce' con el argentino. Y así comenzaron los juegos. Mientras que a los de Haas les habían hecho probar comida con los ojos vendados, ahora cambió y hubo competencia de Sport Stacking (apilar de vasos).

Primero fue el turno de RB y arrancó el japonés, que lo hizo bastante bien y luego el neerlandés, un poco más lento. El tiempo fue de 33s02, lo que los posicionaba como primeros en la tabla general. De todas maneras, Alpine dio la cara y, si bien el argentino arrancó algo lento, e incluso aclaró que "soy u poco espástico con estas cosas, un poco lento, necesito mejorar", lo cierto es que Gasly la rompió y metieron record: 32s32 y quedaron como líderes.

Luego de las risas, llegó el momento de despedirse y prepararse para la clasificación de cara al Gran Premio de Imola. Franco Colapinto tomó el micrófono, habló con la gente y no se olvidó de mencionar a Boca, club del que es hincha. "Muchas gracias a todos por venir, veo más banderas argentinas que nada, y muchas remeras de Boca también. Gracias por venir a apoyar y ojalá tengamos un muy buen fin de semana, gracias por apoyar siempre", sentenció.

Colapinto se acordó de Boca en el Fan Zone

Colapinto se acordó de Boca en el Fan Zone

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de F1 ¡y más!

Te puede interesar