El tremendo look de Segundo Castillo para dirigir ante River por la Copa Libertadores
El DT de Barcelona de Guayaquil se vistió con un traje de un estilo polémico, con un moño en lugar de corbata, con total presencia en el Monumental. Pero el resultado no lo acompañó: perdió 3-2 y quedó último del Grupo B.

La victoria por 3-2 de River sobre Barcelona, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, tuvo a un protagonista en la previa del encuentro, que también lo será cada vez que lo enfoquen las cámaras. Segundo Castillo, DT del conjunto ecuatoriano, recibió a los hinchas en el estadio Monumental Banco Pichincha con un tremendo look, de traje y moño.
Mirá también
Los goles gemelos de Driussi y Colidio que le dieron el triunfo a River contra Barcelona
El exfutbolista eligió un estilo animal print para encender la noche de fútbol, que terminó con la caída de su equipo al último lugar del Grupo B. Con una mirada seria y una actitud formal con mano en el bolsillo, Castillo llamó la atención de las cámaras por su polémica elección.
Otro look tremendo de Segundo Castillo

Pero ya es algo común en él. Es que en la fecha 2 del torneo, en cancha de River, también llegó con traje que no pasó desapercibido. Esa vez eligió el color rosa, con detalles en negro, y también con moño. Fue una presencia esperada en Núñez, justamente para ver con qué se vestía para el encuentro que finalizó 0-0.
Castillo es conocido por dirigir en smoking. Es un fanático de la moda y de los atuendos de este estilo, una elección poco habitual en el mundo del fútbol. La gente del Barcelona lo banca como entrenador, con ese estilo particular: está puntero en la Serie A de Ecuador, con tan solo dos derrotas y ocho triunfos.

Sin embargo, tuvo un arranque complicado ante el Millonario en su cancha. A tan solo siete minutos del primer tiempo, Sebastián Driussi abrió el partido y amargó a los ecuatorianos. Pero se redimió rápido: a los 15, apareció Octavio Rivero para igualar las cosas.
Pero la mala suerte volvió a aparecer. A los 26, Facundo Colidio imitó el tanto de su compañero y puso otra vez a River en ventaja. Tiempo después, el arquero titular José Contreras se lesionó y tuvo que darle lugar a Ignacio De Arruabarrena.
Franco Mastantuono extendió la cuenta para los dirigidos por Marcelo Gallardo. A pesar del descuento de Barcelona con el gol en contra de Martínez Quarta, el equipo de Castillo no logró remontarlo. Ahora, tendrá que ganar los dos partidos que le quedan para luchar por la clasificación a los octavos de final.
Mirá también
Borja por Driussi, el cambio de River que terminó en gol de Mastantuono contra Barcelona

No te pierdas nada