Agenda

Estadísticas

Reels

Armani y Enzo Pérez, héroes de Madrid y de siempre

Algunos ponían en duda la vigencia de dos líderes como ellos y demostraron que siguen siendo imprescindibles.

Author
Por Mauro Palacios
River
Armani, otra vez en el podio en un superclásico. Vigente como siempre (Fotobaires).

No fue un superclásico cualquiera, aunque en la previa, fue una frase muy reiterada, de un lado y del otro. No lo fue porque en River muchos debían mostrar credenciales, por lo menos sus fechas para saber si habían vencido o no, y ahí es donde debo frenar y reiterar uno de mis pensamientos y confirmaciones: hay credenciales más vigentes que nunca, como las de Franco Armani y Enzo Pérez.

Hago foco en estos dos “héroes de Madrid” porque algunos se animaron a susurrar que sus vencimientos ya estaban próximos, mejor dicho, habían ingresado en el sector descarte. El nacido en Casilda ingresó al podio en un partido donde deberíamos estar hablando de Mastantuono, Driussi, Colidio... Terminamos apuntando los reflectores al arquero del equipo, que al igual que su compatriota de puesto rival, imposibilitó una goleada de River. Franco Armani, nuevamente, evitó lo que podría haber sido una de las injusticias más fuertes de los últimos superclásicos, si alguna de esas pelotas del final acariciaba la red desde adentro.

Aplausos para Enzo Pérez, y el respeto merecido, ya que algunos hicieron mucho para sacarlo del club en su momento, y lo lograron, pero con el regreso de Marcelo Gallardo, apareció en silencio con sus bolsos, para reordenar varias cuestiones, llámese liderazgo, vestuario, juego y, sobre todo, un tipo malo, en el buen sentido, para hacer respetar este escudo cuando sea necesario. Gran partido del jugador que es bandera y está siempre.

Mastantuono reveló la influencia del Pity Martínez en su golazo en el Superclásico

Mastantuono reveló la influencia del Pity Martínez en su golazo en el Superclásico

Una mezcla de experiencia y juventud, lo que todo equipo gigante necesita, esos patrones que lideran y saben jugar los partidos que generan otra cosa, esos partidos en donde la ansiedad aparece desde que abrís los ojos ante un nuevo día y esos jóvenes que ya son una realidad. Esa juventud que una vez fue y ahora sonríe siendo más inteligentes y una juventud con granos en el rostro que sacan la llave para creer que están en un viaje de egresados… Como lo decía el gran Silvio y reiteró Marcelo… Para los hinchas de River, ¡¡¡Feliz Domingo!!!

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Superclásico ¡y más!

Te puede interesar