Emiliano Vecchio contó la 'maldición' amorosa que afecta a Defensores de Belgrano: "Todos se separan"
El mediocampista que es uno de los referentes del plantel reveló lo que atraviesan los jugadores del equipo de Núñez.

Mitos, leyendas, cábalas, mufas. En el fútbol se dicen todo tipo de cosas. Desde suerte hasta maldiciones. Y de esto último habló Emiliano Vecchio, actual jugador de Defensores de Belgrano, que aseguró que su equipo "tiene algo".
"Tiene algo, porque todos los jugadores se separan", aseguró el ex-Racing en el programa Todo Pasa de Urbana Play tomándoselo a modo de chiste. Sin embargo, muy gracioso no debe ser, ya que la "maldición" afectó a muchos jugadores.
Mirá también
AFA suspendió otos 12 partidos de Primera Nacional y Primera C del sábado por el temporal
"Les quiero mandar saludos a todos mis compañeros porque les dije que lo iba a contar. Menos Chapita, Gonzalo y el Pela Segovia, después todos los muchachos... Este año hubo entre ocho y diez separaciones, incluyéndome a mí", reveló el exfutbolista de Unión Española. Antes de su llegada al Dragón, Vecchio estaba en pareja con Mercedes Blanco, la hija de Victor Blanco, expresidente de La Academia.
"Fui víctima de Defensores", confirmó el atacante. Más allá del tono de broma con el que lo contó, no deja de sorprender la mala racha en la que están sumidos la mayoría de los jugadores del plantel del barrio de Núñez.
La "maldición" de Defensores de Belgrano, explicada por Emiliano Vecchio.

Sin embargo, además del presente sentimental de los futbolistas, la realidad es que el elenco que dirige Carlos Mayor marcha cuarto en la zona B de la Primera Nacional y sigue con vida en la Copa Argentina: viene de eliminar a Barracas Central y está en 16avos de final, instancia en la que enfrentará a Belgrano de Córdoba. ¿El fútbol es un estado de ánimo? En Defensores, no tanto...
No te pierdas nada