Daniel Oldrá comenzó con la limpieza para el segundo semestre de Instituto
La Gloria transita el receso para comenzar con la pretemporada el 27 de este mes. Hay cuatro bajas confirmadas que no regresarán para la segunda parte del año.

El plantel de Instituto ya descansa pensando en el inicio de la pretemporada para el comienzo del segundo semestre del año. El grupo comandado por Daniel Oldrá lleva casi una semana de receso tras quedar eliminado del Torneo Apertura y volverá al trabajo el próximo 27 de mayo, con las expectativas renovadas e ilusiones de encaminar el rumbo en el torneo.
De todas maneras, esto no será lo único que se renovará en el conjunto de barrio Alta Córdoba, ya que es algo muy seguro que La Gloria presentará caras nuevas, aunque todavía no confirmadas, y también jugadores que ya no formarán parte del equipo como parte de las decisiones tomadas en conjunto por el cuerpo técnico y la dirigencia.
Instituto quiere dar vuelta rápidamente la página de un Torneo Apertura que lo tuvo como integrante de los clasificados a playoffs, lo que igualmente no tapó una primera parte de año muy irregular. Así, ya hay confirmada una lista de cuatro jugadores que no serán tenidos en cuenta por Oldrá para lo que resta del año.
En el listado aparecen sco Lo Celso, Matías Godoy, Damián Batallini y Silvio Romero, quienes por diferentes razones futbolísticas y de rendimiento no formarán parte del plantel en lo que se viene. Cabe recordar que el propio DT había dicho que esperaba que pudiera quedarse la mayoría de los jugadores que jugaron el Apertura.
A su vez, también había manifestado que sabía que tenían que llegar nuevos jugadores. Por tal motivo el equipo cordobés, que tiene la segunda ronda de Copa Argentina entre sus objetivos más cercanos, aprovecha este receso para tomar nuevo aire y salir otra vez a escena con cambios en su nómina para lo que se le viene.

No te pierdas nada