Empezó el éxodo en San Martín (SJ): los cuatro jugadores que no seguirán en el club para el Torneo Clausura
Mientras el cuerpo técnico de Leandro Romagnoli planifica la pretemporada, los dirigentes se encuentran en pleno armado del plantel para la segunda parte de la temporada, en donde el equipo buscará la permanencia.

San Martín de San Juan ya dio vuelta la página y empezó a elaborar el proyecto para la segunda parte del año, en donde tendrá la necesidad de achicar el margen de error para no llegar al final de la temporada con la soga del descenso al cuello. Por eso, en las últimas horas, se confirmó la salida de cuatro futbolistas del plantel actual, quienes no seguirán vinculados a la institución.
Se trata de los mediocampistas Gino Olguín y Gastón Moreyra y los delanteros Maximiliano Casa y Edwuin Pernía, quienes no continuarán en el Verdinegro y deberán buscar nuevos horizontes.
Los cuatro futbolistas en cuestión jugaron apenas un puñado de partidos durante el Apertura y la Copa Argentina, por lo que la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico, tomó la decisión de darles vía libre para que busquen nuevo club.

Además, confirmaron que esa lista se extenderá durante los próximos días, por lo que la sangría puede ser mayor de cara al Torneo Clausura. Por ende, la dirigencia ya trabaja para la llegada de varios refuerzos que puedan ayudar al cuadro sanjuanino a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para permanecer en la Primera División al finalizar la temporada.
Hubo cambio del partido por Copa Argentina
Mientras tanto, el cuerpo técnico comandado por Leandro Romagnoli tuvo que modificar la programación de la pretemporada debido a un cambio de fecha que se dio a conocer este viernes y que trastocó los planes del Pipi y su equipo.
Finalmente, el encuentro ante Racing, por los 16avos de la Copa Argentina, se disputará el miércoles 2 de julio y no el lunes 2 de junio como estaba programado inicialmente. Por este motivo, el plantel tendrá descanso durante los próximos cuatro días y volverá a los entrenamientos el miércoles que viene.

No te pierdas nada