Agenda

Estadísticas

Reels

Cassio fue figura de Cruzeiro y se quebró en llanto tras las críticas: "La humanidad está enfermando"

El arquero había sido blanco de los reclamos de los hinchas por la caída ante Palestino por la Copa Sudamericana y, tras su destacada actuación ante Vasco da Gama, lanzó una profunda reflexión.

Cassio
Cassio, emocionado hasta las lágrimas por el triunfo de Cruzeiro tras las duras críticas que recibió.

Luego de un 2024 en el que alcanzó la final de la Copa Sudamericana, donde cayó por 3-1 ante el Racing de Gustavo Costas, que se quedó con el título, Cruzeiro arrancó el 2025 de manera irregular: llegó a semifinales del Campeonato Mineiro, se ubica cuarto en el Brasileirao tras seis fechas pero está último en el Grupo E de la Sudamericana sin puntos y con tres derrotas, por 1-0 ante Unión, 2-1 ante Mushuc Runa y la reciente caída por 2-1 ante Palestino, donde Cassio fue apuntado por un error.

En la noche del pasado domingo, el elenco dirigido por Leonardo Jardim se impuso por 1-0 en el Estadio Parque do Sabiá ante Vasco da Gama con gol de Christian y el guardameta fue elegido como figura. Tras el pitazo final, se arrodilló en el piso y luego se levantó muy conmovido hasta las lágrimas, notoriamente afectado por las críticas que recibió por parte de los hinchas y de la prensa.

Las lágrimas de Cassio tras el triunfo de Cruzeiro

Las lágrimas de Cassio tras el triunfo de Cruzeiro

"Somos seres humanos, cometemos errores y acertamos. Vivimos en una época en la que la gente se preocupa más por criticarnos. A veces no les preocupa ganar, sino humillar y faltar el respeto. La humanidad se está enfermando", destacó ante la TV luego de ser seleccionado como MVP. "Hablan sobre nuestros salarios altos. Dicen: ‘Los jugadores ganan mucho, ¿cómo pueden tener un problema?’. Si fuera así, la gente exitosa no moriría ni tendría problemas", agregó.

El desahogo de Cassio tras las críticas: "La humanidad está enfermando"

El desahogo de Cassio tras las críticas: "La humanidad está enfermando"

"Las críticas son parte del proceso. Me han ayudado a desarrollarme como persona y como deportista, pero estamos yendo demasiado lejos", prosiguió más tarde. "Como dije, a veces la gente quiere que algo salga mal para insultar, humillar y faltar al respeto a los demás, en lugar de esperar que las cosas salgan bien. No es sólo en el fútbol, ​​es en la vida", concluyó.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Brasileirao ¡y más!

Te puede interesar