De no creer: el gol en contra de Marcelo Weigandt en la derrota del Inter Miami de Messi
El lateral ex-Boca intentó despejar una pelota en el área chica pero terminó cabeceando a las redes de su propio arco y marcó el 3-1 parcial de Minnesota United.

El Inter Miami de Lionel Messi tuvo un sábado para el olvido. Salvo por el gol del crack argentino, a los de Javier Mascherano no les salió nada frente a Minnesota United, que los aplastó 4-1 con el aporte ¡en contra! de Marcelo Weigandt, protagonista de uno de los grandes bloopers de la MLS.
Lo que parecía ser un despeje sencillo en el área de las Garzas terminó siendo el 3-1 para los locales. Luego de un tiro de esquina y una pelota peinada, el Chelo trató de mandarla nuevamente al córner para que no rematara el rival que tenía a sus espaldas, pero calibró mal la puntería: el cabezazo fue directo a su propio arco y no llegó a ser atajado por su compatriota Oscar Ustari.
En su afán por justificar el grosero error, el lateral ex-Boca le hizo señas al árbitro de que lo habían desestabilizado en el aire, pero en la repetición de la TV no se notó ningún empujón que se considerara falta en ataque.
De no creer: el gol en contra de Marcelo Weigandt en la derrota del Inter Miami de Messi

Acto seguido, Weigandt, quien la fecha pasada había marcado en la paliza 4-1 sobre New York RB, se estiró la camiseta rosa, masticó bronca e intentó taparse la cara por el fastidio y la vergüenza. Su gol en contra no fue la última emoción de la noche, ya que rápidamente llegó el 4-1 de Minnesota United que sepultó las ilusiones de Messi y compañía.
No te pierdas nada