En España aseguran que Real Madrid quiere a Exequiel Palacios
Ante la inminente llegada de Xabi Alonso al Merengue, medios españoles informaron que el DT se quiere llevar de Bayer Leverkusen al volante de la Selección Argentina.

Con el triunfo ante Espanyol, Barcelona se consagró campeón de La Liga de España y dejó a Real Madrid sin chances de conseguir un título en la temporada. Ante la ya confirmada salida de Carlo Ancelotti, que fue anunciado como nuevo entrenador de la Selección de Brasil, el máximo candidato a sucederlo es Xabi Alonso y en España aseguran que quiere a Exequiel Palacios.
El director técnico ya se despidió de Bayer Leverkusen y solo resta que se haga oficial su llegada al Merengue y, según informó el medio Marca, buscará mejorar la mitad de la cancha con el volante argentino ante la inminente salida de Luka Modric. Con el ex-River, Alonso se consagró campeón de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Supercopa de Alemania 2024.
Palacios lleva 15 goles y 16 asistencias en Bayer Leverkusen

Palacios es un viejo anhelo del elenco de la Casa Blanca.En 2019 estuvo a una firma de emigrar al gigante de la capital española, pero una lesión frenó la operación."La operación estaba hecha, pero por desgracia se lesionó y el Madrid nos dijo que cuando se recuperase seguirían viéndolo. Tuvo mala suerte", expresó Renato Corsi, su representante. "El Madrid sabe que es un grandísimo jugador y en el fútbol nunca se sabe, quizás en un futuro...", sentenció en 2019.
Mac Allister, otro argentino en la mira del Real Madrid
El Real Madrid quiere una renovación en el plantel y Alexis Mac Allister es uno de los nombres que trascendió para la mitad de la cancha. El campeón del mundo con la Selección Argentina fue adquirido por Liverpool en julio de 2023 a cambio de 35 millones de libras y tiene contrato hasta junio de 2028 y se convirtió en una pieza clave para el conjunto de Arne Slot, que consiguió el título de la Premier League.
El golazo de Mac Allister en la consagración de Liverpool

Según medios británicos, el Merengue analiza seriamente una oferta para junio, que sería de aproximadamente unos 90 millones de euros. Desde el entorno del jugador hay un guiño y ganas de cambiar de Liga, aunque no es un decisión tomada. Sin embargo, el Liverpool se contrapone y no quiere su salida, por lo que hará lo imposible para retenerlo: no lo dejarán ir por una suma inferior a los 100 millones de euros.

No te pierdas nada