La venganza de Lautaro en Inter: su revancha en un año especial
El Toro marcó un gol en el duelo de vuelta ante Barcelona, fue clave en la heroica clasificación del Nerazzurri a la final y buscará levantar la Orejona por primera vez en su carrera.

Lautaro Martínez va por su gran revancha en la Champions League. Inter consiguió una increíble clasificación a la final de la Champions League: se impuso por 4-3 al Barcelona, en el Giuseppe Meazza, y avanzó a la instancia definitoria del certamen (con un global de 7-6).
El bahiense de 27 años acumula siete títulos con Inter (dos Serie A, tres Supercopa y dos Copa Italia), pero el gran objetivo es ganar la Champions, que ya se le escapó en 2023 cuando perdió ante Manchester City (derrota por 1-0, con gol de Rodri, en Estambul). Se prepara ahora para una nueva oportunidad de levantar el trofeo más prestigioso del fútbol europeo a nivel de clubes.
El gol de Rodri para el título de Manchester City en la Champions League 2023

El Toro -quien arrastraba una molestia en el muslo izquierdo- fue clave en la revancha frente al conjunto culé: convirtió un gol -alcanzó los 22 tantos en lo que va de la temporada entre la Champions League, la Serie A y la Supercopa- y le cometieron un penal en el triunfazo en Milán. Ahora, el bahiense aspira a levantar por primera vez en su carrera la Orejona.
“Estaba sufriendo, la pierna me molestaba. Pasé dos días llorando en casa, pero no podía perderme el partido de esta noche. Me vendé bien fuerte y salí a la cancha. Así soy, y así vivo el fútbol”, confesó el jugador tras la serie.
“Lloré mucho después del partido contra el Barcelona, pero le prometí a mi familia que jugaría. No me siento bien, pero trabajaremos para que mi pierna recupere su fuerza. Ahora tenemos una gran oportunidad de pasar a la historia del club. Pero primero tenemos la liga -escolta de Napoli- y después pensaremos en la final", cerró en diálogo con SkySports.
El Toro siempre está: el gol de Lautaro Martínez para poner en ventaja al Inter ante Barcelona

El delantero argentino, quien anotó en todas las instancias del torneo, desde la fase de grupos hasta las semifinales, demostró su capacidad para brillar en los momentos más decisivos. Entre sus víctimas se encuentran algunos de los clubes más prestigiosos de Europa, como el Barcelona, el Real Madrid, el Liverpool, el Milan, el Bayern Munich, el Borussia Dortmund y el Benfica. Este desempeño no solo reafirma su calidad como delantero, sino que también lo posiciona como una pieza clave en el esquema del equipo que comanda Simone Inzaghi.
Lautaro Martínez, a corazón sobre su recuperación: "Lloré dos días"

El Inter sueña con su cuarta Champions
El Nerazzurri -que se medirá ante PSG o Arsenal mano a mano por el título- buscará levantar la Orejona por cuarta vez en su historia. Las anteriores fueron en 1964, 1965 y 2010 (la última, con un histórico doblete de Diego Milito ante Bayern Munich en el Santiago Bernabéu).

No te pierdas nada